ME ENAMORÉ MUY JOVEN DE 3
...quería vivir como si no existiera un mañana, así que sin perder tiempo tuve mi primer bebé, Fabián llegó a mi cuando apenas tenía 22 años y estaba cursando en la facu. Me tocó ir un poco más lento pero experimentar más.
La vida en la Universidad no fué fácil , estaba trabajando, estudiando y aprendiendo a ser madre. Sin embargo, soy muy testadura, quizás sea una fortaleza pues seguí muy insistentemente mi carrera y tenía un objetivo claro: graduarme y descubrir un abánico de oportunidades que me esperaban. Fabián me inspiró a pensar en mi proyecto final de grado, cuando armé el conejo Bin, la voz de cada juego era la de mi hijo.
Básicamente armé todo el front con html y css puro, en aquel entonces se codeaba en un block de notas, luego recuerdo a dreamweaver. Trabajaba un poco de javascript y me apoyé en Flash para crear animaciones, las cuales tenían sonidos de letras o palabras grabadas con la voz de Fabián. Ahora le pregunto y no tiene recuerdos de aquellas épocas, era muy bebé.
Entonces, mi vida transcurría en 3 amores, por un lado mi esposo con quien sigo compartiendo la vida, llegó muy joven eh. Por otro lado, Fabián mi hijo. Si eres madre sabes a lo que me refiero con ese amor puro, tierno y hermoso de un hijo. Mi tercer gran amor lo descubrí en ese proyecto de grado, ¿te imaginas? obvio la programación, jajaja aquí se dibuja una sonrisa en mi cara.
A partir de esas experiencias, mi vida empezó un gran cambio. Yo venía de la pata financiera, pero mi pasión era más para el área de ciencias de la computación y la informática. No solo estudié una carrera universitaria, me llené de decenas de cursos, hasta me descubrí autodidacta y cada vez me interesaba más y más la programación. Es como una adicción, como un primer gran amor... no vas a querer soltarlo jamás. Tocar un código o un lenguaje de programación a los 20 años me hizo enamorarme muy joven y no parar jamás de amar el mundo tecnológico. Por cierto, unos años después llegó mi cuarto amor: Samuel, mi segundo hijo.
Gracias por leer esta mini historia personal de mi primer encuentro con la programación y el amor, te abrazo digitalmente.
Austry 🙋♀️
¿Quieres hablar conmigo?
Email castilloaustry@gmail.com
Contacto en uces acastillo@uces.edu.ar