ME ENAMORÉ MUY JOVEN DE 3

...quería vivir como si no existiera un mañana, así que sin perder tiempo tuve mi primer bebé, Fabián llegó a mi cuando apenas tenía 22 años y estaba cursando en la facu. Me tocó ir un poco más lento pero experimentar más.

La vida en la Universidad no fué fácil, estaba trabajando, estudiando y aprendiendo a ser madre. Sin embargo, soy muy testadura, quizás sea una fortaleza pues seguí muy insistentemente mi carrera y tenía un objetivo claro: graduarme y descubrir un abánico de oportunidades que me esperaban. Fabián me inspiró a pensar en mi proyecto final de grado, cuando armé el conejo Bin, la voz de cada juego era la de mi hijo.

Básicamente armé todo el front con html y css puro, en alquel entonces se codeaba en un block de notas, luego recuerdo a dreamweaver. Trabajaba un poco de javascript y me apoyé en Flash para crear animaciones, dichas animaciones tenían sonidos de letras o palabras grabadas con la voz de Fabián. Ahora le pregunto y no tiene recuerdos de aquellas épocas, era muy bebé.

Entonces, mi vida transcurría en 3 amores, por un lado el primer amor es mi esposo con quien sigo compartiendo la vida, llegó muy joven eh. Por otro lado, mi segundo amor es Fabián mi hijo. Quien es madre sabe a lo que me refiero con ese amor que es el más puro, tierno y hermoso. Mi tercer gran amor lo descubrí en ese proyecto de grado, ¿te imaginas? obvio la programación, jajaja aquí se dibuja una sonrisa en mi cara.

A partir de esas experiencias, mi vida empezó un gran cambio. Yo venía de la pata financiera, pero mi pasión era más para el área de ciencias de la computación y la informática. No solo estudié una carrera universitaria, me llené de decenas de cursos, hasta me descubrí autodidacta y cada vez me interesaba más y más la programación. Es como una adicción, como un primer gran amor... no vas a querer soltarlo jamás. Tocar un código o un lenguaje de programación a los 20 años me hizo enamorarme muy joven y no parar jamás de amar el mundo tecnológico. Por cierto, unos años después llegó mi cuarto amor: Samuel, mi segundo hijo.

Gracias por leerme, te abrazo digitalmente.
Austry 🙋‍♀️

¿Quieres hablar conmigo?

Sígueme en Instagram @austry.profe
Linkedin austry-castillo
Mi emprendimiento comercial @verde_mas
Sígueme en Github austrycastillo
Email castilloaustry@gmail.com
Contacto en uces acastillo@uces.edu.ar