MI BLOG: SECRETOS DE 20 AÑOS EN PROGRAMACIÓN

Cuando inicié en la facultad por el año 2.002 estaba fascinada con las computadoras pero no tenía idea para qué exactamente quería usarlas. Recuerdo que vi una primera materia de programación con Visual Basic y luego C++ pero dije esto es para locos jamás estudiaré programación.

Pasaron los años y experimenté diferentes ramas de la informática: armé un cableado de redes para oficina, ensamblé un montón de computadoras, instalé sistemas operativos, normalicé mis primeras bases de datos, al final terminé programando 🤡 y me seleccionaron para hacer una exposición para toda la facultad motivados a que era el mejor proyecto final para optar por mi primer título como "Técnico Superior Universitario en Informática".

Desarrollé un sistema web para que los niños aprendieran a leer, en ese momento casi ni existían por lo cual era una novedad, lo llamé "El conejo Bin". Usé html, css, js y recuerdo que trabajaba con el difunto "Flash". Nunca me habían aplaudido tantas personas, tenía nervios y alegría a la vez, se me eriza la piel escribiendo esto jeje. Esto es solo el inicio de mi vida, de una serie de relatos llenos de experiencias. ¿Me acompañas?

¿Quieres leer más relatos? 👇

¿Quieres hablar conmigo?

Sígueme en Instagram @austry.profe
Linkedin austry-castillo
Mi emprendimiento comercial @verde_mas
Sígueme en Github austrycastillo
Email castilloaustry@gmail.com
Contacto en uces acastillo@uces.edu.ar